Contacta con nuestro equipo de profesionales:
968 631 306 info@espadasortigas.com

Seguros dental

Una sonrisa asegurada

La salud bucodental debe ser una prioridad para todo el mundo, ya que tarde o temprano tendremos que visitar a un dentista para una simple revisión o para que repare algún desperfecto en nuestra sonrisa. Un seguro dental te proporcionará tranquilidad para asistir regularmente al especialista sin encontrarte con sorpresas en el precio. Igualmente te beneficiarás de precios muy reducidos en infinidad de servicios y hará que te olvides de los interminables plazos de espera.

Prevención

Tratamientos

Descuento

Cobertura familiar

Aprende más sobre el seguro dental

MULTITUD DE BENEFICIOS CON TU SEGURO DENTAL

En Espadas Ortigas contamos con un equipo de corredores que conoce bien el mercado de los seguros dentales, para ofrecerte justo el que necesitas, bien sea individual o que incluya cobertura para toda tu familia.

Como norma general, podríamos decir que los seguros dentales están cerca de ser seguros franquiciados, aunque no en todos los casos. Te lo aclaramos. Las pólizas de protección bucodental incluyen una serie de prestaciones gratuitas, generalmente referentes a la odontología preventiva, como pueden ser las visitas de revisión o control, limpiezas bucales, sellado de fisuras, aplicación de flúor, radiografías, empastes provisionales, extracciones, etc. Mientras tanto, los beneficios de este tipo de seguro en cuanto a otros servicios vendrán en forma de descuento en la cuantía a abonar, suponiendo esto que estaremos pagando menos por los mismos tratamientos que aquellas personas que no están aseguradas.

La prima a pagar por un seguro dental se caracteriza por ser muy asequible para todos los bolsillos y nos permite disponer del dentista en el momento que lo necesitamos, bien sea nuestro dentista de confianza si se encuentra dentro de las clínicas concertadas con la compañía o en las propias instalaciones dentales que varias aseguradoras ponen a disposición de sus clientes.

La atención del especialista dental en el sistema público es una de las más perjudicadas en cuanto a inversión se refiere y, aunque debería proporcionar los tratamientos que necesitamos, las largas esperas hacen que contar con un seguro dental sea una excelente opción que eligen muchas personas.

Un añadido que suelen ofrecer las aseguradoras es la protección familiar, posibilitando tanto la opción de incluir a varios miembros en la misma póliza, como ofreciendo gratuidades al incluir a los hijos menores de hasta 14 años. Como siempre, en función de la gama que contratemos nos beneficiaremos ya no solo de más garantías, sino también de mayores descuentos por el uso de los tratamientos bucodentales.

Algunas preguntas frecuentes sobre seguro dental

Si un dentista recomienda el uso de un aparato dental para corregir alguna imperfección y cuentas con un seguro dental, verás reducido considerablemente el precio a pagar por ello. Es lógico que el coste íntegro de una ortodoncia no puede ser sufragado íntegramente por la compañía aseguradora, puesto que el precio de los seguros es minúsculo en comparación a estos gastos. La parte buena es que las consultas necesarias para el estudio antes de iniciar el tratamiento si suele estar cubierto, así como las revisiones e incluso las reposiciones de brackets, por lo que estarás ahorrando una suma importante a diferencia de los que no cuentan con un seguro dental.

Los seguros dentales benefician al tomador en cuanto al precio de los tratamientos que necesite, es decir, hay algunos tratamientos que están incluidos gratuitamente y otros por los que habrá que abonar una parte. Este descuento ronda entre el 30% y el 40% con respecto a los clientes que no cuentan con un seguro, por lo que en relación con la cuota a pagar estaríamos hablando de un gran ahorro económico.

Casi todas las compañías incluyen la cobertura a menores sin tener que pagar la prima, siempre que éstos estén incluidos en una póliza con un adulto. Cada aseguradora establece un límite de edad para la gratuidad, pero pueden llegar hasta los 14 años, con lo cual, si tu hijo no supera la franja establecida y tienes un seguro dental, se beneficiará sin tener que pagar otra cuota por él o ella.

CALCULAMOS TU SEGURO DENTAL

    Información del contacto

    ¿Con quién contactamos para enviar el presupuesto?

      Información del contacto

      ¿Con quién contactamos para enviar el presupuesto?