Contacta con nuestro equipo de profesionales:
968 631 306 [email protected]

Seguros de accidentes

Siente la protección y vive plenamente

Disfrutar de cada momento de la vida con los tuyos es algo que no te puedes perder, realizando todo aquello que te produce placer y diversión. Pero, debemos reconocer que hacerlo con la tranquilidad de saber que estarás protegido si ocurre un accidente, te aportará un extra de seguridad. Para que un accidente no sea sinónimo de dañar tu economía, en Espadas Ortigas tenemos lo que necesitas.

Fallecimiento

Invalidez permanente

Invalidez temporal

Enfermedad

Aprende más sobre los seguros de accidentes

DISFRUTA LO QUE HAGAS SIN PENSAR LA PARTE NEGATIVA

Un seguro de accidentes personales es ese “as” bajo la manga que puedes guardar para vivir la vida sin preocupaciones, sin estar pensando en la parte negativa de las cosas. Escuchamos a muchas personas preguntarse: ¿y si pasa…?, ¿qué ocurrirá si…?, yo por si acaso…, por otra parte no…; todas estas preguntas tienen una respuesta: contrata un seguro de accidentes. Aunque también encontramos una opción similar cuando incluimos esta cobertura en un seguro de vida-riesgo.

Es irremediable cuando tienes responsabilidades familiares, laborales, morales, etc. que nuestro cerebro se ponga en alerta y analice todas las posibles consecuencias de realizar cualquier actividad. No nos vamos a engañar, un accidente como su propia definición nos indica, es algo inesperado, que sabemos que lleva consigo una serie de consecuencias. Lo que también es cierto es que está en tu mano protegerte para lo que venga después, por lo que un seguro de accidentes es una gran opción para aportar una dosis de tranquilidad a nuestra mente.

Si tenemos en cuenta el incesante ritmo de vida al que la sociedad actual se expone continuamente con elementos a la orden del día como la competitividad, el estrés laboral o los viajes de trabajo, es conveniente contar con un seguro que tenga en cuenta la posibilidad de sufrir enfermedades que puedan derivar de ello: un infarto de miocardio, un ictus, un derrame cerebral, etc. No es la solución a la adversidad, pero sí una gran ayuda para combatir las consecuencias.

Al contratar este producto tendrás, como en todos, una serie de garantías que van desde las imprescindibles hasta otras opciones a elegir por el cliente. Lo básico incluirá una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente, para que los problemas no se incrementen por razones económicas. Por otro lado, encontramos diferentes coberturas para ampliar el seguro, como puede ser el caso de la incapacidad temporal (imposibilidad de desempeñar tu profesión), donde seguirás ingresando dinero diariamente para poder mantener la estabilidad. Igualmente, podrás incluir la hospitalización, accidentes de circulación, agresiones y un amplio abanico que te ofreceremos en el momento de confeccionar tu seguro.

Algunas preguntas frecuentes sobre seguros de accidentes

Un accidente es un suceso que ocurre de forma imprevista y causa daños, generalmente de forma violenta (puntual), es decir, que ocurre en momento determinado y no de forma progresiva como el desarrollo de una enfermedad. Puede desembocar en incapacidad o llegar al fallecimiento y, por tanto, puede precisar de asistencia sanitaria.

Sí. Puede que nos estemos refiriendo a un seguro para trabajadores de empresa, pero también puede darse el caso de que se organice una actividad y se necesite asegurar el riesgo de accidente de los participantes. En este caso se puede contratar un seguro de accidentes colectivos. Por ejemplo: si organizamos un campamento deportivo y queremos que un accidente deportivo (fractura de muñeca) sea atendido por un médico lo antes posible o se haga cargo de los gastos de rehabilitación.

El seguro de accidentes es para cualquier persona, porque todos estamos expuestos y en riesgo de sufrir uno. Lo que sí es verdad, es que hay varios colectivos a los que este seguro les puede venir especialmente bien como son los autónomos o las amas de casa, porque si sufren un accidente suelen quedar desprotegidos económicamente.

De esta forma, al producirse un estado de incapacidad (temporal o permanente) quedan cubiertos y no ven mermados sus ingresos. En el caso de los autónomos, un periodo de estancia hospitalaria puede suponer poner en peligro la viabilidad del negocio, por lo que es una opción muy interesante. Para las amas de casa, si no cotizan a la Seguridad Social no tendrán derecho a una pensión por invalidez, así que nuevamente hablamos de un producto recomendable.

CALCULAMOS TU SEGURO DE ACCIDENTES

    Datos de la persona

    Necesitamos información sobre ti


    Información del contacto

    ¿Con quién contactamos para enviar el presupuesto?


      Datos de la persona

      Necesitamos información sobre ti


      Información del contacto

      ¿Con quién contactamos para enviar el presupuesto?


        Datos de la persona

        Necesitamos información sobre ti


        Información del contacto

        ¿Con quién contactamos para enviar el presupuesto?