Contacta con nuestro equipo de profesionales:
968 631 306 [email protected]

Seguros de salud colectivo

Trabajadores sanos, empresa sana

La salud de una empresa es la salud de sus trabajadores, por ello muchas apuestan por asegurarse que su plantilla cuenta con buenas garantías sanitarias. Un seguro de salud colectivo dice mucho de la calidad de la empresa, pues el cuidado y la preocupación por los empleados aporta un valor añadido a sus condiciones laborales. Entre las ventajas encontramos la rapidez de la asistencia, precios especiales y beneficios económicos para ambas partes, deducciones en el Impuesto de Sociedades y en el IRPF.

Rapidez

Bienestar

Reducción de absentismo

Ventajas fiscales

Conoce más sobre los seguros de salud colectivo

EL BENEFICIO SOCIAL MÁS VALORADO POR LOS EMPLEADOS

¿Sabías que el seguro de salud colectivo es el bien social más valorado por los trabajadores de una empresa? Esto es debido a que les aporta una garantía de tranquilidad en caso de necesitar asistencia médica gracias a su rapidez, flexibilidad y calidad. Además este producto cuenta con importantes ventajas fiscales para todas las partes, empresa y trabajador, puesto que la empresa podrá deducirse el coste íntegro como gasto social en el Impuesto de Sociedades y a los trabajadores no les computará como retribución en especie, siempre que no supere los 500€ al año.

Cualquier empresa interesada en asegurar la salud de sus empleados debe conocer que también le ayudará a retener el talento y aumentar el compromiso de éstos con la compañía, al sentirse valorados y poder extender las coberturas a sus familiares fácilmente. Otro punto clave será la reducción del absentismo laboral, ya que si cada vez que enferman, necesitan una consulta con el especialista o precisan de una prueba de diagnóstico para retomar la actividad, significase tener que enfrentarse a largos plazos de espera derivados del sistema de salud pública, la empresa estaría asumiendo que su logística se va a ver afectada.

Al contratar un seguro de salud colectivo estaremos logrando un precio muy competitivo y con mayores ventajas que si lo suscribe cada trabajador de manera individual. Con una misma póliza daremos cobertura a multitud de asegurados.

Al respecto del tema clínico, se ofrecen las mejores condiciones adaptadas a las necesidades de tu empresa, desde las más básicas hasta las más completas, pasando por distintas modalidades como pólizas con copago o sin él, que incluyan la telemedicina y sobre todo que den acceso a un amplio cuadro médico de especialistas.

En Espadas Ortigas estaremos encantados de ofrecerte asesoramiento en este y otros productos para que tu empresa sea referente en el sector y cuente con la mayor seguridad en todos sus ámbitos. Puedes solicitar precio sin ningún tipo de compromiso y elaboramos un proyecto con la mayor brevedad.

 
 

Algunas preguntas frecuentes sobre seguros de salud colectivo

Son muchas las ventajas y en el apartado anterior aparecen desarrolladas. Para sintetizar diremos que: produce bienestar y tranquilidad a los empleados, es un producto con grandes ventajas fiscales para todas las partes implicadas, reduce el absentismo laboral, ayuda a retener el talento y es un valor añadido para cualquier empresa.

El importe pagado por la empresa puede declararse en el Impuesto de Sociedades para su deducción. Además, para los empleados no se les tiene en cuenta como salario en especie, siempre y cuando no supere los 500€ anuales.

CALCULAMOS TU SEGURO DE SALUD COLECTIVO

¿Necesitas asesoramiento para encontrar los seguros que necesita tu empresa?

En Espadas Ortigas contamos con un equipo de expertos que analizará cuáles son tus necesidades, evaluará la exposición a riesgos y seleccionará el producto adecuado a las características de tu empresa.

Te llamaremos rápidamente

    Datos de la empresa

    Necesitamos información sobre tu empresa


    Información del contacto

    ¿Con quién contactamos para enviar el presupuesto?


      Datos de la empresa

      Necesitamos información sobre tu empresa


      Información del contacto

      ¿Con quién contactamos para enviar el presupuesto?


        Datos de la empresa

        Necesitamos información sobre tu empresa


        Información del contacto

        ¿Con quién contactamos para enviar el presupuesto?