Trabajar como autónomo está asociado al riesgo, pues en este régimen la inseguridad es muy alta ante un imprevisto. Una baja laboral o una incapacidad significan una afectación total para los ingresos personales o familiares, siempre y cuando no se esté debidamente asegurado. En Espadas Ortigas queremos ayudarte, por lo que te traemos una gran variedad donde elegir para asegurar tu estabilidad económica pase lo que pase.
Accidente
Enfermedad
Invalidez
Baja laboral
Los trabajadores por cuenta propia tienen algunas ventajas como el manejo del tiempo o la toma de decisiones propia. Sin embargo, a diferencia de los trabajadores asalariados, no disponen de adscripción al Régimen General de Seguridad Social, lo que quiere decir que sus condiciones para la atención sanitaria, la jubilación o un periodo de embarazo/maternidad son bien distintas.
Los aspectos positivos hacen balance con los negativos, pero para todo ello existe una solución: los seguros para autónomos. Este producto permitirá equiparar las condiciones que tienen los trabajadores por cuenta ajena. Entre las ventajas encontramos como punto clave la protección ante una pausa en la actividad, si se produce una baja laboral recibirás un subsidio diario para poder hacer frente a los costes fijos que tenga el negocio o actividad laboral. En resumen, estarás contratando un respaldo ante cualquier imprevisto que afecte a la vida del trabajador autónomo.
El motivo no es otro que tener tranquilidad absoluta ante cualquier contingencia que pudiese poner en peligro la estabilidad económica de tu vida profesional. Ante el desamparo de este sector, contar con una póliza que responda por ti cuando más lo necesitas debe ser una de tus prioridades cuando emprendes una aventura empresarial.
¿Necesitas asesoramiento para encontrar los seguros que necesita tu empresa?
En Espadas Ortigas contamos con un equipo de expertos que analizará cuáles son tus necesidades, evaluará la exposición a riesgos y seleccionará el producto adecuado a las características de tu empresa.
Te llamaremos rápidamente